Nuestro centro » OBJETIVOS GENERALES PARA PRIMARIA
OBJETIVOS GENERALES PARA PRIMARIA

mUESTRA LOS OBJETIVOS GENERALES DE PRIMARIA

OBJETIVOS GENERALES PARA LA ENSEÑANZA `PRMARIA

Ä  Conocer algunas de las normas que rigen la convivencia de los grupos sociales más próximos (familia y aula), y adquirir hábitos para obrar de acuerdo con ellos.

Ä  Apreciar la importancia de las actitudes que muestran las personas en su ámbito cotidiano para una mejor convivencia.

Ä  Mejoraremos el conocimiento que los alumnos poseen sobre el mundo de los alimentos y la nutrición y su repercusión sobre la salud y por tanto sobre la calidad de vida.

Ä  Estableceremos condiciones objetivas para la evaluación del progreso de los alumnos.

Ä  Intentamos provocar el espíritu de trabajo como incentivo de la superación personal por encima del gregarismo, la dejadez y la falta de estímulos para la lucha.

Ä  Desarrollar actitudes criticas delante de los medios de comunicación social

Ä  Establecer y proporcionar canales para que se eduquen en los valores democráticos de colaboración, respeto y tolerancia.

Ä  Potenciaremos la igualdad de oportunidades para todo el alumnado como concreción positiva de la educación no discriminatoria.