Nuestro centro » OBJETIVOS GENERALES DEL CENTRO
Nuestro centro
OBJETIVOS GENERALES DEL CENTRO

SE DESCRIBEN LOS OBJETIVOS DEL CENTRO

El método que deseamos ofrecer a nuestros alumnos procura mas, ser funcional y práctico, considerándose el alumno protagonista activo de su aprendizaje.

Nos regimos por el principio de coeducación, propugnamos la no diferenciación por razón del sexo y propiciaremos actitudes compensadoras de realidades  socio‑culturales  no discriminativas.

Defendemos una educación no discriminatoria orientada a la igualdad de todas las personas, incluida cualquiera de sus circunstancias personales.

Defendemos el pluralismo y los valores democráticos.

Pretendemos crear hábitos correctos de alimentación y nutrición, para favorecer la salud y la calidad de vida.

Nuestro centro lo definimos como aconfesional.

Estableceremos vías para la participación afectiva de padres ‑ madres -alumnado.

Pretendemos apreciar la importancia de los valores básicos que rigen la vida y la convivencia humana y obrar

de acuerdo con ellos.