ACTIVIDADES 2011/12 » Día de la PAZ
Día de la PAZ

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

30 DE ENERO DE 2012

Recordemos que en esta  fecha se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi, líder nacional y espiritual de la India. (Si quieres conocer más sobre Gandhi haz clic en el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi)

Para celebrar el "Dia de la Paz y la No Violencia" los alumnos/as de la Hispanidad prepararon variadas actuaciones, desde la poesía al teatro, pasando por obras musicales que nos hicieron reflexionar, danzas, bailes ...sin olvidar, las diversas actividades que cada grupo de alumnos/as ha realizado en sus respectivas aulas.

Con todo ello, el centro pretende, como en anteriores años, resaltar la importancia de valores como: el respeto, el amor, la tolerancia o la solidaridad, entre otros, como fundamentales para la buena convivencia y el logro de un mundo mejor.

Echa un vistazo a las actividades que hicimos en la "fiesta de la Paz":