ACTIVIDADES 2014/15 » 2015_05_05_MUSEO PEDAGÓGICO
ACTIVIDADES 2014/15
2015_05_05_MUSEO PEDAGÓGICO

VISITA AL MUSEO PEDAGÓGICO

En abril, los alumnos de 2º y 3º visitaron el museo pedagógico. Está situado en el edificio de la Universidad, dentro de la Escuela de Magisterio.

Los alumnos aprendieron cómo ha evolucionado la escuela a lo largo del tiempo. Vieron tres aulas diferentes que se correspondían con tres épocas de nuestra historia más reciente. Se sorprendieron de los materiales y utensilios que utilizaban: braseros, tinta, pizarrines, enciclopedias, carteras etc.

También les gustó reencontrarse con las alumnas de prácticas. Una de ellas se encargó de la explicación.

Una vista provechosa para tener una retrospectiva de la escuela más tradicional.

¡Por cierto! Les hicieron unas fotos en blanco y negro al estilo de los abuelos.